Radio en Vivo

Cher confirma su relación con Alexander “AE” Edwards, productor de 36 años


 La icónica cantante de 76 años reveló su nuevo noviazgo en redes sociales con el productor musical ganador del Grammy.

Cherilyn Sarkisian, la icónica cantante de los setenta conocida como Cher, está demostrando que para el amor no hay edad, pues luego de que el pasado 2 de noviembre fuera captada tomada de la mano con Alexander “AE” Edwards al salir del restaurante Craig’s en West Hollywood, California, la artista finalmente confirmó su noviazgo con el productor musical de 36 años a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, Cher reveló su amor por Alexander con una fotografía de él en la que simplemente escribió su nombre junto a un corazón rojo. Cuando sus fans la cuestionaron sobre si se trataba de su nueva pareja, la cantante contestó con un emoji rodeado de corazoncitos, confirmando así que la respuesta es un ‘sí'.

Tras revelar su noviazgo con el ejecutivo musical de 36 años, Cher además confirmó cómo se conocieron luego de que otro fan le preguntara si se habían conocido durante la Semana de la Moda en París, Francia.

Cuando una fan escribió a Cher que no sabía cómo sentirse al respecto porque no quiere que se aprovechen de ella, la cantante respondió de forma muy sincera.

“Como todos sabemos… NO NACÍ AYER, y lo que sé con certeza… No hay garantías. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Yo siempre me he arriesgado... Es QUIÉN SOY”, aseguró Cher.

Tal vez te interesen estas entradas