Radio en Vivo

Britney Spears afirmó que nunca regresará a la música: conoce los motivos de su decisión


 Britney Spears decidió romper su silencio para aclarar los rumores que indican que volverá a lanzar un nuevo disco

Luego de muchos años en la que Britney Spears sufriera maltrato psicológico y estuviera impedida de muchas libertades básicas en su vida, la cantante ha decidido pronunciarse en sus redes sociales para acabar definitivamente con los rumores acerca de su supuesta participación en un nuevo álbum. 

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Princesa del pop’ publicó una imagen con un texto, en el que explicó a detalle las razones por las que ya no desea continuar su carrera como cantante: “Sólo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!”. 

Britney Spears afirmó que se siente mejor como compositora 

En los últimos años, Britney Spears señaló que su única incursión en el mundo del espectáculo ha sido en calidad de compositora. Muchas de sus letras han sido interpretadas por destacados cantantes, revelando así una faceta poco conocida de la artista. 

En sus palabras, expresó: “Para aquellos que hayan leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí… ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!”. Sorprendentemente, la autodenominada ‘Princesa del Pop’ desactivó su cuenta de Instagram horas después de compartir esta publicación.

Tal vez te interesen estas entradas