Radio en Vivo

Harry Styles rinde tributo a Olivia Newton-John

El cantante británico Harry Styles estuvo muy activo la noche de ayer ya que celebró Halloween dando un concierto en Los Ángeles donde sorprendió a su público llevando un look ochentero al estilo de la película Vaselina con un peinado acomodado con gel y la cabellera más obscura que lo habitual. Así mismo denominó su presentación como “Harryween” e hizo disfrutar a los asistentes que entonaron las canciones más famosas del ex integrante de One Direction que ha logrado consolidar su carrera como solista colocando su álbum entre los más populares actualmente. 

Dentro del repertorio con el que deleitó a sus fanáticos conmocionó al rendirle tributo a la cantante y actriz Olivia Newton-John que lamentablemente falleció el 8 de agosto de 2022 y quien fuera un icono por interpretar el papel de Sandy Olsson en el musical que protagonizó a lado de John Travolta. Harry Styles interpretó la canción Hopelessly Devoted To You que tuvo éxito no solo en 1978, año en que se lanzó, pues en TikTok también se ha viralizado y cuenta con una gran variedad de videos en donde emplean el éxito musical de Olivia. 

Fue justamente en esta plataforma donde las personas compartieron las grabaciones donde se ve al británico entonando con mucha pasión el romántico tema. En los TikToks se aprecia el look que usó Harry para evocar Halloween con una imagen parecida a la del personaje de Danny Zuko con camiseta sin mangas que dejaban ver los múltiples tatuajes que tiene el cantante en los brazos, chaqueta de piel y pantalones negros. La parte en donde Styles interpreta el coro de Hopelessly Devoted To You se ha vuelto viral y los fans de Olivia Newton-Jhon han aplaudido el gesto que Harry tuvo sobre el escenario de los Ángeles al recordar a la actriz con este tema que ha retomado fuerza. 

 

Tal vez te interesen estas entradas