Radio en Vivo

The Rolling Stones: Se confirmó el nuevo álbum de la banda para el 2023.


 Hace unas semanas el diario británico The Sun, confirmó que los Rolling Stones ya están preparando un nuevo disco. Asimismo, un miembro de la agrupación también confirmó dicha noticia.

Luego de la información difundida por el medio británico The Sun, el guitarrista de los Rolling Stones confirmó que ya se encuentran trabajando en un nuevo disco. Según Ronnie Wood, este álbum sería estrenado el próximo año, pero aún no se posee una fecha exacta.

Asimismo, el miembro de los Rolling Stones afirmó en una entrevista para GB News, cuáles son los planes que tiene la banda actualmente. Ronnie Wood mencionó lo siguiente:

“Estamos trabajando ahora para terminar el álbum de estudio en el que hemos estado trabajando durante años. Así que estamos sacando esto adelante. Y las cosas van muy bien. Acabamos de regresar de Nueva York. Estaremos terminando en Los Ángeles en un par de semanas y, con suerte, tendremos un nuevo disco para sacar, el mejor de los últimos 15 años, creo. Nos volverán a ver en vivo el próximo año.”

No obstante, en la conversación que tuvo con el diario The Sun, el músico de los Rolling Stones también detalló otros aspectos. Ronnie Wood explicó que en este proyecto de la banda, se han incluido grabaciones inéditas del fallecido Charlie Watts.

“Charlie está en algunos de los temas y también el baterista Steve Jordan”, acotó el integrante de los Rolling Stones.

Tal vez te interesen estas entradas