Radio en Vivo

¿Jisoo de BLACKPINK firmará contrato individual con la agencia de su hermano mayor?


 Tras anunciarse que las integrantes de BLACKPINK no renovaron sus contratos individuales con YG Entertaiment, Jisoo de BLACKPINK podría trabajar con su hermano

Hace unos días, YG Entertainment tuvo que difundir un comunicado para aclarar su situación con las integrantes de BLACKPINK. La agencia señaló que solo se realizó una renovación de contrato de manera grupal y que ya no formaban parte de las actividades individuales de las artistas. Ante ello, Jennie de BLACKPINK lanzó su propia agencia y al parecer Jisoo de BLACKPINK firmará con la empresa de su hermano mayor. 

¿Cuál es la agencia que representará a Jisoo de BLACKPINK?

Se trata de una agencia innovadora, surgida de los cimientos de la empresa dirigida por el hermano mayor de Jisoo, Kim Jung Hun. Biomom, conocida por su presencia en el ámbito alimenticio, ha revelado sus ambiciosos planes de incursionar en el mundo del entretenimiento mediante su nueva agencia, Blissoo. En un reciente comunicado, esta flamante marca ha anunciado la apertura de oportunidades laborales con la destacada imagen de la reconocida cantante coreana.

La convocatoria de personal fue presentada con la siguiente declaración: "Un encuentro entre un artista y una nueva empresa que no se puede experimentar fácilmente en ninguna otra compañía. Estamos expandiendo rápidamente nuestro negocio de entretenimiento tanto a nivel nacional como internacional para que el artista pueda crecer y ser amado por los fanáticos del k-pop". Sin embargo, hasta el momento Jisoo de BLACKPINK no confirmado ni desmentido la información. 

BLACKPINK renovó su contrato grupal Con YG Entertaiment

La agrupación no se separará y continuará deleitando a todo su público. “Estamos felices de poder continuar nuestra relación con BLACKPINK", dijo Yang Hyun Suk, productor ejecutivo de YG Entertainment. Sin embargo, la agencia también comunicó que acordaron no proceder con contratos adicionales para las actividades individuales [de las integrantes]. 


Tal vez te interesen estas entradas