Radio en Vivo

Taylor Swift y Travis Kelce: su efusivo beso por Año Nuevo que se volvió viral


 Taylor Swift y Travis Kelce lucen más enamorados que nunca. La pareja del momento mostró su amor en la celebración de inicio de año que dejó impactado a todos sus fans.

El Año Nuevo trajo consigo un inesperado momento viral protagonizado por la exitosa cantante Taylor Swift y la estrella de la NFL, Travis Kelce. La pareja, que ha mantenido su relación en gran medida fuera del ojo público, sorprendió a sus fanáticos con un efusivo beso de medianoche que se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales.

La apasionada muestra de cariño tuvo lugar en una fiesta, donde Taylor Swift y Travis Kelce celebraron la llegada del 2024. Ambos, conocidos por su discreción en sus asuntos personales, protagonizaron el clip en tendencia en las plataformas digitales, dejando a sus seguidores boquiabiertos y emocionados.

En el video difundido, se aprecia a la intérprete de 'Anti-hero' y el jugador del Kansas City Chiefs dándose un gran beso en medio de la fiesta. Él vestía una larga camisa, mientras que ella un elegante vestido brillante. 

Taylor Swift sigue sumando récords

En la última semana, el álbum ‘1989 (Taylor's Versión)’ de Swift recuperó el primer puesto en la lista Billboard 200, elevando su total a 67 semanas en la cima, un logro que solo había alcanzado el legendario ‘Rey’ del rock and roll, Elvis Presley.

A pesar de este éxito, el récord absoluto de la mayor cantidad de semanas en el primer lugar sigue en manos de The Beatles, quienes encabezan la lista con una impresionante cifra de 132 semanas.

Tal vez te interesen estas entradas