Radio en Vivo

Jin de BTS compartió un mensaje para sus fans y pidió paciencia para su regreso


 Jin será el primer miembro de BTS en terminar su servicio militar obligatorio en Corea del Sur

El domingo, el integrante del grupo de k-pop, Jin, compartió un video pregrabado en el canal oficial de YouTube de BTS para desear a sus fans un feliz año nuevo y pedirles paciencia mientras termina su servicio obligatorio en el ejército de Corea del Sur. ahora que solo le quedan unos meses. 

El cantante y bailarín, que fue el primero de BTS en enlistarse en el servicio requerido por todos los hombres sanos en Corea del Sur, comenzó con un dulce mensaje para dar la bienvenida al 2024. Dijo emocionado: “¡Ta-da a todos! ¡Hola! Seok-Jin vino a saludarnos por el año nuevo”

“Es enero para todos. Ha llegado el año nuevo. En enero cumpliré un año más. Ya tendría alrededor de 30 años”, continuó Jin, refiriéndose en el video filmado con anticipación que recientemente habría celebrado su cumpleaños el 4 de diciembre.

Después de aclarar nuevamente que filmó el video con anticipación, el ídolo del k-pop explicó que quería asegurarse de poder compartir una actualización con los fanáticos mientras esperan que complete su servicio, que originalmente había pospuesto legalmente durante años.

Jin de BTS: “Los extraño a todos” 

“Les dejo este video para que vean mi cara linda y guapa y pasen enero y febrero abrigados”, dijo. "Los extraño a todos. Te extraño mucho”. Agregó Jin de BTS: “Chicos, esperen unos meses más. Ahora que es año nuevo, nos quedan unos meses. Haz muchos muñecos de nieve y piensa en mí mientras los haces”

¿Cuándo terminará su servicio militar Jin de BTS?

Todos los miembros del grupo de siete integrantes, que también incluye a J-Hope, Jimin, Jungkook, RM y Suga, se encuentran actualmente cumpliendo con su servicio obligatorio. Debido a que Jin fue el primero en inscribirse a finales de 2022, será el primero en completar el requisito de 18 meses en junio de 2024.

Tal vez te interesen estas entradas