Radio en Vivo

Jisoo de BLACKPINK cumplió 29 años: el afectuoso saludo de la banda a la estrella de K-pop


 La integrante de la gran banda de K-pop, BLACKPINK, Jisoo festejó un año más de vida. Además, el elenco no dudó en festejar su fecha con una tierna postal.

La talentosa integrante de BLACKPINK, Jisoo, celebró su vigésimo noveno cumpleaños en medio de la alegría y el cariño de sus fans, quienes inundaron las redes sociales con mensajes de felicitación y muestras de amor para la estrella del K-pop.

Jisoo, conocida por su elegancia y carisma en el escenario, compartió momentos íntimos de su celebración a través de sus redes sociales. Además, la estrella compartió en sus historias de Instagram los saludos de sus compañeras del elenco, como Lisa.

Ella es una de las artistas más populares e influyentes del mundo. Es una cantante, actriz y modelo talentosa que ha logrado el éxito en todos los ámbitos de su carrera.

El afectuoso saludo de BLACKPINK a Jisoo 

BLACKPINK en su cuenta de Instagram publicó un mosaico con Jisoo como protagonista. La banda de K-pop posteó una foto de la estrella sentada sobre el césped luciendo un elegante vestido y una botas de color verde claro. En la descripción colocaron: "Feliz cumpleaños, Jisoo". 

YG Entertainment y su pronunciamiento sobre el contrato con BLACKPINK

"BLACKPINK renovó recientemente sus contratos con YG para sus actividades grupales y hemos acordado no proceder con contratos adicionales para las actividades individuales [de las integrantes]", indicó YG Entertainment en su misiva. 

"Haremos todo lo posible para apoyar las actividades de BLACKPINK y animaremos las actividades individuales de las chicas con corazones cálidos", agregó la agencia surcoreana. 

Tal vez te interesen estas entradas