Radio en Vivo

BTS: muere compositor musical del famoso grupo de k-pop


 El compositor y músico Bram Inscore es conocido por su trabajo con BTS y otros artistas

Recién se ha dado a conocer la trágica noticia del fallecimiento de Bram Inscore, el talentoso compositor musical. Sin embargo, se ha revelado que el artista habría tomado la decisión de quitarse la vida el pasado 19 de diciembre de 2023. El músico dejó un legado significativo gracias a sus destacadas colaboraciones con el famoso grupo coreano BTS, especialmente en la creación del álbum ‘Map of the Soul: 7’, lanzado en 2020.

El reconocido productor Bram Inscore descansa ahora en paz después de una larga y difícil batalla contra la depresión, según lo informaron sus familiares a través de un comunicado entregado a los medios estadounidenses.

Tras colaborar con renombradas celebridades a nivel mundial como BTS y Troye Sivan, el compositor y productor decidió poner fin a su vida en San Francisco, California. Según el comunicado emitido por sus familiares, se describió a este talentoso individuo como "desinteresado como ser humano y generoso como colaborador", destacando su ingenio al servicio de la música, siempre priorizando el arte sobre su propio ego

¿Quién fue Bram Inscore? 

Nacido en San Francisco, este talentoso músico inició su travesía musical tocando el bajo durante su etapa de preparatoria. Su devoción por la música lo llevó a estudiar tanto música de orquesta como jazz en la Universidad del Sur de California, USC, según lo reportado por el portal Marca. En 2009, hizo su debut en solitario con el álbum "B.R.A.M." y, en 2016, colaboró con el lanzamiento de ‘It's Fate’ como parte del dúo Touché.

Además de sus logros en su carrera en solitario y en colaboración con Touché, este virtuoso compositor dejó su huella al componer ‘Youth’ para el álbum ‘Blue Neighbourhood’ de Troye Sivan en 2015. Su contribución más destacada llegó con la composición de ‘Louder Than Bombs’ para el álbum ‘Map of the Soul: 7’ de BTS, lanzado el 21 de febrero de 2020. 

Tal vez te interesen estas entradas