Radio en Vivo

¡Adiós a la música! Selena Gomez reveló que su próximo álbum sería el último


 Selena Gomez habló claro y directo sobre su próximo paso en la música dando a entender que su próximo disco marcaría el fin de su carrera en esta industria.

La talentosa cantante y actriz Selena Gomez ha sorprendido a sus fans al revelar que su próximo álbum marcaría su despedida definitiva de la industria musical. La noticia, compartida por la estrella en una reciente entrevista, ha generado una mezcla de sorpresa y nostalgia entre sus seguidores.

La artista estadounidense, reconocida por éxitos como 'Come & get it', 'People you know', 'Good for you', explicó que ha tomado la decisión de alejarse de la música para enfocarse en otros proyectos y cuidar su salud. 

El anuncio ha llevado a la especulación sobre el contenido y el tono emocional del próximo álbum, que se espera que sea una despedida conmovedora y significativa para la cantante y sus seguidores.

¿Qué dijo Selena Gomez sobre su próximo y último álbum? 

En declaraciones para el podcast Smartless que es conducido por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnet, Selena Gomez reveló sus intenciones de finalizar su carrera musical y el camino que seguirá: "Siento que tengo un álbum más dentro de mí, pero probablemente elegiré actuar", indicó. 

Asimismo, la exchica Disney precisó que solo toma una senda en vez de continuar en los dos mundos por un tema de salud: "Es verdad pero quiero relajarme porque estoy cansada", expresó. 

Selena Gomez nunca quiso ser cantante 

"Quería ser actriz, nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero aparentemente ese pasatiempo se convirtió en otra cosa", afirmó. Disney la capacitó para entrar en esta industria y ella optó por contar historias a través de sus letras. "No creo que sea el mejor cantante, pero sí sé contar historias y me encanta poder hacer canciones", agregó. 

Tal vez te interesen estas entradas