Radio en Vivo

Una excompañera de Lady Gaga reveló por qué la artista era muy molesta en la universidad


 Carly Waddell, ex compañera de Lady Gaga en la universidad, contó que la cantante era molesta en sus años universitarios 

Lady Gaga es una de las artistas más prominentes a nivel mundial. Su impresionante colección de premios y nominaciones, así como la enorme base de fanáticos que ha cultivado, son testamento de su influencia en la escena musical. Sin embargo, sorprendentemente, parece que durante su etapa universitaria fue objeto de cierta controversia o considerada "molesta", así lo afirmó su excompañera de clase Carly Waddell.

Carly también es cantante, aunque es más conocida por sus famosas citas televisivas, y en el podcast de Jason Tartick "Trading Secrets" reveló que "no era fan" de Gaga cuando estudiaban en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York porque la volvía loca. 

¿Por qué Lady Gaga volvía loca a sus compañeros en la universidad? 

De acuerdo con Carly, Gaga, que en ese entonces usaba su nombre real Stefani, hacía caso omiso de las normas de convivencia básicas de la hora del almuerzo, cantando ‘Wicked’ a todo pulmón en el piano, mientras otros intentaban comer en paz, y eso pasaba todos los días.

Carly dijo: "Era la hora del recreo y nos veíamos obligados a escucharla", lo que le resultaba tan irritante que empezó a comer en el pasillo solo para huir del canto de Gaga.


Tal vez te interesen estas entradas